Fisioterapeuta visita la Región Sur

 

Al personal de la Región Sur:

México tiene un 38% de ausentismo laboral injustificado, es decir, personas que no se presentan a trabajar y además mienten respecto a su justificación. Este es uno de los problemas que más afecta a las organizaciones por el alto costo que representa y su dificultad para solucionarlo. Las principales causas de ausentismo son la falta de motivación, la inconformidad y el estrés.

Pocas cosas son tan relajantes e inmediatas como un buen masaje. La mayoría de la gente, al darse un masaje por primera vez, se sorprende de lo agradable que resulta. Elimina la ansiedad, los dolores y la fatiga. Es una de las terapias más antiguas y se sigue aplicando para mejorar padecimientos músculo-esqueléticos, mantener la flexibilidad y relajar el cuerpo.

 

 

El área de Medicina Ocupacional y Servicios Médicos hace de su conocimiento que una fisioterapeuta nos visitará el día martes 18 de diciembre ofreciendo sus servicios dentro de las instalaciones de Masajes relajantes y descontracturantes a costo accesible, por lo que quienes estén interesados, favor de comunicarse a la extensión 57607.

 

 

Atentamente
Unidad de Administración Sur