Suspensión de actividades deportivas grupales y eventos masivos por nueva variante del SAR-COV2

A la comunidad IMP

Se informa a la Comunidad IMP que, debido a una nueva variante del SAR-COV2, a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso, se suspenden las actividades deportivas grupales y eventos masivos.

Así mismo, se reitera el cumplimiento de las medidas sanitarias durante la permanencia en las instalaciones del IMP:

  • Uso constante de cubrebocas preferentemente N y KN95.
  • Lavado de manos frecuente o uso de gel con al menos 70% de alcohol.
  • Cuidar la sana distancia mínimo 1.5 metros.
  • Mantener las áreas de trabajo ventiladas, de preferencia de manera natural.
  • Privilegiar las reuniones vía Microsoft Teams
  • Si presentas síntomas en vías respiratorias, acudir inmediatamente al servicio médico del ISSSTE, particular o del IMP.

Adicionalmente, fuera del IMP se recomienda seguir las siguientes medidas de protección:

Evitar asistir a centros comerciales

Evitar reuniones en donde se congregan muchas personas como (conferencias, ferias, eventos deportivos, reuniones familiares, festivales, conciertos, fiestas, etc.)

Para mayor información favor de consultar el Resumen del Protocolo de Seguridad Sanitaria para la Vuelta a la Nueva Normalidad en el IMP por pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19) en el enlace Protocolo donde se encuentran las medidas sanitarias en el IMP.

​¡Agradecemos su comprensión y apoyo para la atención de estas medidas, con la finalidad de procurar su salud y la de su familia!

Dirección de Finanzas y Administración

1 Comment on "Suspensión de actividades deportivas grupales y eventos masivos por nueva variante del SAR-COV2"

  1. Esto es contrario al mensaje que manda el gobierno federal, la ciudad está en semáforo verde desde hace un par de meses y las actividades deportivas están permitidas ya en todos lados, hay conciertos, ferias, conciertos, festivales, en fin, quien decidió suspender las actividades deportivas requiere verdaderamente actualizarse sobre la realidad que vive el país en estos momentos.
    El deporte es necesario para mantener nuestro bienestar y un medio de distracción dentro de todo lo que nos golpeó la pandemia.

Comments are closed.