Sensible fallecimiento de nuestro compañero Arvey Chable Cupil

El personal de la Dirección de Servicios de Ingeniería, lamenta con profundo pesar el fallecimiento de nuestro compañero Arvey Chable Cupil, acaecido en la Ciudad de Villahermosa el pasado 24 de diciembre de 2017.

El ingeniero Chable Cupil estaba adscrito a la Gerencia de Ingeniería Conceptual y Básica en la Región Sur de la Dirección de Servicios de Ingeniería, donde se desempeñó con gran vocación como especialista en Diseño de sistemas hidráulicos y térmicos por más de 19 años, nos deja un gran recuerdo de compañerismo, amistad, dedicación, profesionalismo y arraigo a nuestra Institución.

Externamos nuestras más profundas condolencias y deseamos una pronta resignación a su esposa e hijos, familiares y amigos por esta lamentable pérdida.

Que descanse en paz.

2 Comments on "Sensible fallecimiento de nuestro compañero Arvey Chable Cupil"

  1. No hay palabras para expresar la perdida de nuestro compañero Arvey, los que tuvimos el gusto de conocerte, Descanse en Paz…

  2. Es imposible no estar tristes por tan lamentable perdida, su ausencia nos duele, pero su recuerdo siempre nos hará sonreír a todos los que tuvimos cerca de él. Descanse en paz.

Comments are closed.