Requerimiento de Equipo de Protección Personal 2019

Se informa al personal del Instituto, que del 22 de octubre al 23 de noviembre del presente año, podrá realizar la captura de sus necesidades de ropa de trabajo, calzado y material protector que requiere para 2019, mediante la herramienta que se encuentra disponible en el portal de integra.

La ruta es:

  • Intranet.imp.mx
  • Integra ( insertar nombre de usuario y contraseña)
  • “Comunidad IMP” en el icono Equipo Seguridad
  • Vínculo: “Requerimiento y recibo de equipo de protección personal”

Nota:

El tipo de ropa de trabajo y equipo de protección personal debe corresponder a sus actividades puestos de trabajo que realicen actualmente en instalaciones del IMP o en campo.

Para cualquier consulta, comunicarse a la Administración de Seguridad, Higiene y Protección Civil, con el C.P. Juan Quiroz Mendoza, extensión 6759.

Atentamente

Gerencia de Servicios al Personal                          Sindicato Nacional de    

       y Relaciones Laborales                                   Trabajadores del IMP

6 Comments on "Requerimiento de Equipo de Protección Personal 2019"

  1. ESTEBAN GARCIA PINEDO | 6 noviembre, 2018 at 9:51 am |

    BUENOS DÍAS.
    SOY TECNICO RADIOLOGO DEL SERVICIO MEDICO Y QUIERO COMENTARLES QUE HACE YA MUCHOS AÑOS QUE NO SE ME DOTA DE ROPA DE TRABAJO PARA RADIOLOGO. LA CUAL ES MUY NECESARIA PARA MIS ACTIVIDADES YA SE PARA PROTEJERME DE LOS QUIMICOS REVELADORES ASI COMO DE PRESENTACION.

  2. Yoriko González Sandoval | 24 octubre, 2018 at 4:58 pm |

    Soy especialista que realiza actividades operativas, la talla de overol costa fuera que utilizó es 26-28 , la cual no esta habilitada en el integra, el utilizar overoles en la talla no adecuada puede afectar en el desempeño de las actividades ademas que de acuerdo a la normatividad de pemex estos no pueden ser modificados. Asi mismo, menciona que la Región Marina no realiza cambio de tallas, aun cuando se le explica que en la herramienta no se encuentra habilitada

    No omito mencionar que el año 2015 y 2014 fueron dadas de alta la talla 26-28.

    Por otro lado, los guantes de polinitrilo no están habilitados solo manejan los guantes tipo japones en Unitalla, se solicita se habiliten por tallas , las tallas chicas por lo general son utilizadas por mujeres.

    Quedo en espera de sus comentarios .

    • Buenas tardes, Yoriko González, en base a tu comentario te informo que ya se habilito la talla 26-28 en los overoles amarillo y a azul rey.
      Saludos

  3. Martha Eunice Cano Solórzano | 24 octubre, 2018 at 4:42 pm |

    Buenas tardes! De acuerdo a mis actividades en campo requiero botas tipo industrial y en ocasiones no se cuentan con números medios habilitados en el sistema (por ejemplo 3.5), así mismo no surten guantes de polinitrilo por talla (solo se cuenta con guantes de tipo japones en talla unitalla) y para el caso de las mujeres quedan grandes, no siendo muy funcional para realizar las actividades.

  4. HILDA GPE. REGIS GONZÁLEZ | 24 octubre, 2018 at 10:03 am |

    ¡Buenos días!

    Algunas especialistas que laboran en el área de plataformas requiere overoles talla 28. En la herramienta de captura en INTEGRA, no se tiene dada de alta esa talla. Por lo que, se sugiere habilitar dicha talla en la herramienta, dado que el área de almacén (Región Marina) al surtir no quiere realizar el cambio de talla, aún cuando se explica que en la herramienta no se encuentra habilitada la talla.

    • Buenas tardes, Hilda Guadalupe, en base a tu comentario te informo que ya se habilito la talla 26-28 en los overoles amarillo y a azul rey.
      Saludos

Comments are closed.