Hoy a las 11:00 horas participa en el Recorrido de Día de Muertos

Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, les participamos que las y los pequeños de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 25 del ISSSTE, realizarán un recorrido por las instalaciones del Instituto y así compartirán con todos nosotros las costumbres de Día de Muertos.

Invitamos cordialmente a la comunidad para que disfruten de este recorrido y participen obsequiando a las niñas y niños alguna golosina, con la certeza de que a cambio obtendrán una sonrisa de agradecimiento.

El recorrido se realizará el martes 30 de octubre de 11:00 a 12:00 horas por los pasillos externos que comprenden los edificios 19, 5, 2 y jardín del 8, desfilando acompañados de María del Carmen Camacho Sánchez, quien amenizará el recorrido de los pequeños personificada de Catrina.

¡Esperamos su entusiasta participación!

         A t e n t a m e n t e

Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales              Secretaría de Gestión de Prestaciones, SNTIMP

2 Comments on "Hoy a las 11:00 horas participa en el Recorrido de Día de Muertos"

  1. marco antonio serrano castillo | 30 octubre, 2018 at 8:44 am |

    DESGRACIADAMENTE ESE IMPETU Y PARTICIPACION EN ZONA MARINA NO EXISTE YO EN LO PERSONAL QUERIA PARTICIPAR PONIENDO UNA OFRENDA PERO NADIE QUISO PARTICIPAR, ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO PUEDA CONVENCERLOS Y PODAMOS PARTICIPAR ES UNA TRADICION DE NUESTRO MEXICO QUE NO SE PUEDE PERDER EN LAS DEMAS ZONAS O PROVICINCIA LOS FELCITO POR ESA BUENA LAVOR Y ENTUSIASMO QUE TIENEN., SALUDOS

  2. Juan Manuel Anzaldo Trejo | 29 octubre, 2018 at 8:17 am |

    A los pequeños les gusta mucho este evento. Creo que es algo que les permite salir de su rutina diaria en su EDBI y los lleva a un entorno agradable. Mi hijo lo ha estado esperando desde hace un par de meses y, aunque termina cansado de la caminata, le gusta mucho que los slagan a saludar los compañeros y les obsequien golosinas. Muchas gracias a todos por su entusuasimo.

Comments are closed.