Protocolo de actuación del IMP por pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19)

A toda la comunidad del Instituto Mexicano del Petróleo

En atención al “ACUERDO por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)” publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de marzo de 2020; y por instrucciones del Grupo Directivo, se informa que el equipo Gerencial de todas las Direcciones estará informando sobre las acciones que habrán de tomarse para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Por tal motivo, se les invita a ponerse en contacto con sus respectivos Gerentes y consultar lo previsto en el Protocolo de actuación del IMP por pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19).

Seguiremos informando.

Atentamente
Dirección General

5 Comments on "Protocolo de actuación del IMP por pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19)"

  1. Pues en el Instituto publican y publican el protocolo pero no lo aplican, aun hay personal con enfermedades crónico degenerativas laborando y los responsables aun no toman las decisiones adecuadas para retirarlos del área de trabajo.

  2. En la Región Sur tenemos compañeros que tienen alguna de las problemáticas de salud, mencionadas por el protocolo del IMP y deberían estar trabajando en casa y no les han autorizado esa forma de trabajo.

  3. En la Región Sur tenemos compañeros con las problemáticas de salud mencionadas por el gobierno Federal e incluidas en el protocolo del IMP y aun están trabajando en oficinas.

  4. Para los compañeros que son vulnerables , por presentar problemáticas de salud, tales como: diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, entre otras ¿Quién les debe autorizar el trabajo en casa?, de acuerdo al protocolo emitido el 24 de marzo, sería de forma inmediata y existen caso que no se cumplieron de esa manera.

  5. Para los compañeros que son vulnerables , por presentar problemáticas de salud, tales como: diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, entre otras ¿Quién les debe autorizar el trabajo en casa?, de acuerdo al protocolo emitido el 24 de marzo, sería de forma inmediata y existen casos que no se cumplieron de esa manera.

Deja un comentario