Último día para realizar el trámite de potenciación de seguro de vida 2018

 

A la Comunidad IMP:

Informamos a ustedes que derivado del Seguro Colectivo de Vida e Incapacidad o Invalidez total y Permanente para plantilla institucional que el Instituto Mexicano del Petróleo tiene contratado con la aseguradora Grupo Nacional Provincial, S.A.B., existe la opción de potenciar la suma asegurada básica bajo las siguientes opciones:

Suma asegurada básica contratada por el IMP 57 veces el salario básico mensual.

Costo de potenciación

Suma asegurada adicional Porcentaje mensual a
descontar del salario básico.
Suma asegurada total
(veces de salario básico mensual)
17 meses 1.94% 74
34 meses 3.91% 91
51 meses 5.87% 108

Este costo es con cargo al titular, descontado vía nómina catorcenalmente.

Para el personal que contrató la potenciación de su seguro de vida en años anteriores y no desee efectuar modificaciones, la renovación para este año se realizó de manera automática, sin necesidad de llenar nuevamente el formato.

Por lo anterior, se invita a los interesados a requisitar el formato adjunto y hacer entrega del mismo, en 2 originales (uno para acuse) y en hojas blancas (no recicladas), firmadas con tinta azul, a más tardar el día 2 de marzo del presente.

Para el personal del IMP Sede la entrega se realizará en el área de Beneficios al Personal, ubicada en el Edificio 2, Planta Alta, Cubículo 117; para el caso de las Regiones, en las áreas administrativas correspondientes. Para mayor información se encuentra disponible la extensión 6317.

Asimismo, se informa que el personal que desee cancelar la potenciación, podrá hacerlo en cualquier momento, mediante escrito dirigido al Ing. Jorge Ramírez Talavera, Responsable del área de Beneficios al Personal.

 

Atentamente
Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales