Oferta de educación superior en Línea/UnADM




A la comunidad del IMP:

Con el fin de fortalecer la formación de las personas servidoras públicas, la  Universidad Abierta y a Distancia de México UnADM, en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de la Función Pública, SEP-UnADM-SFP, abre la Convocatoria 2019-2, para participar en alguna de las ofertas educativas que ofrece dicha Universidad. Oferta de educación superior en Línea / UnADM

Esta oferta de educación superior brinda a las personas servidoras públicas la oportunidad de participar en alguno de los programas de educación formal, sin costo alguno, independientemente del nivel jerárquico o el área de experiencia, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en dicha convocatoria, la cual se anexa, así como, de conformidad al calendario establecido.

Cabe mencionar que el ingreso a la UnADM está sujeto a la capacidad instalada y a los resultados del curso propedéutico para aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, y serán inapelables. La inscripción corresponde exclusivamente al periodo escolar 2019-2, por lo que, de no concluirla en el tiempo y forma previstos, se perderá la posibilidad de llevarla a cabo. Los casos no previstos en esta Convocatoria serán resueltos por las autoridades de la Universidad.


Liga en la que podrán conocer más detalles:
http://www.unadmexico.mx/

Liga de la mesa de servicio:
http://mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/


Atentamente
Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales

Be the first to comment on "Oferta de educación superior en Línea/UnADM"

Deja un comentario