Nuevos servicios de cajero automático Banorte en Sede

A la comunidad del IMP en Sede:

Es muy grato comunicar a ustedes que, a partir de esta semana se cuenta en las instalaciones de Sede con los servicios de un cajero automático de Banco Mercantil del Norte, S.A., ubicado en el edificio 21 (cafetería), el cual permitirá realizar transacciones de manera confiable, rápida y segura.

Asimismo, si por así convenir a sus intereses, es su decisión que el depósito de sus remuneraciones personales se lleve a cabo en una cuenta de nómina de Banorte, en próximas fechas se tendrá la visita de ejecutivos de esa institución para dar a conocer sus servicios bancarios.

Atentamente
Dirección de Finanzas y Administración

2 Comments on "Nuevos servicios de cajero automático Banorte en Sede"

  1. Teresa García Vargas | 7 enero, 2020 at 2:36 pm |

    Definitivamente mal funcionamiento de cajeros. En noviembre de 2019, en los cajeros que se encuentran en el edificio mixto traté de retirar por medio de “retiro sin tarjeta” y el cajero no me proporcionó los billetes, enviándome un mensaje de que no había billetes suficientes y que pasara a otro cajero. Sin embargo, el banco dictaminó que sí me habían dado el dinero. El servicio de atención a clientes por teléfono deplorable.

  2. Teresa García Vargas | 7 enero, 2020 at 2:29 pm |

    Mal funcionamiento de cajeros. En el mes de noviembre de 2019, en los cajeros que se encuentran en el edificio mixto, traté de retirar por medio de “retiro sin tarjeta” y no me dio el dinero. El banco dictaminó que sí me lo había proporcionado el cajero. En esa ocasión fueron $1900.00. Definitivamente mal servicio. El servicio telefónico al cliente deplorable.

Comments are closed.