Nuevos servicios de cajero automático Banorte en Sede

A la comunidad del IMP en Sede:

Es muy grato comunicar a ustedes que, a partir de esta semana se cuenta en las instalaciones de Sede con los servicios de un cajero automático de Banco Mercantil del Norte, S.A., ubicado en el edificio 21 (cafetería), el cual permitirá realizar transacciones de manera confiable, rápida y segura.

Asimismo, si por así convenir a sus intereses, es su decisión que el depósito de sus remuneraciones personales se lleve a cabo en una cuenta de nómina de Banorte, en próximas fechas se tendrá la visita de ejecutivos de esa institución para dar a conocer sus servicios bancarios.

Atentamente
Dirección de Finanzas y Administración

3 Comments on "Nuevos servicios de cajero automático Banorte en Sede"

  1. Habrá sucursal de atención al cliente dentro de las instalaciones del IMP?

  2. Definitivamente area Dirección de Finanzas y Administración serian tan amables de pedir a BBVA Bancomer UN BUEN SERVICIO! Gracias.

  3. Lo que es necesario, es que ustedes (Dirección de Finanzas y Administración), EXIJAN a BBVA que mantengan mejor los cajeros, porque aún con el relativamente bajo factor de utilización que les damos en el Instituto, son muy frecuentes sus fallas y/o que no tengan dinero. El instalado afuera de la cafetería tiene años mal instalado, con el cableado suelto, y la máquina en un gabinete de madera… increíblemente mal instalado!

Deja un comentario