Marco Antonio Osorio Bonilla nuevo Director General del IMP

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó ayer al ingeniero Marco Antonio Osorio Bonilla como nuevo Director General del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), de acuerdo con lo que se establece en el artículo XV del Decreto de creación del Instituto.

En el acto protocolario que se efectuó la tarde de ayer, en el piso 14 de la Torre Ejecutiva del IMP, la Secretaria de Energía, ingeniera Rocío Nahle García, dio posesión del cargo al ingeniero Marco Antonio Osorio Bonilla, en representación del Presidente de la República.

Tras desearle éxito en esta nueva encomienda, lo exhortó a seguir promoviendo el proyecto energético, a apostarle al crecimiento y desarrollo de los técnicos y profesionistas mexicanos y a seguir impulsando al IMP, el cerebro de la industria petrolera de nuestro país.

 

Atentamente
Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

 

 

5 Comments on "Marco Antonio Osorio Bonilla nuevo Director General del IMP"

  1. Lo felicito por su compromiso en el trabajo, lo que me permitió contar con la Bienvenida del entonces Director de Tecnología de Producto en el curso e-Learning, misma que le comparto en el siguiente link: http://www.campusvirtualformacion.com/imp/campus/mod/book/view.php?id=347 y lo exhorto a actualizar esa Bienvenida ahora como Director General, para que siga dejando huella y constancia de su trabajo colaborativo comprometido con la transferencia de conocimiento en plataformas de tecnologías de información. EN HORA BUENA

  2. Adalberto Hernandez | 29 enero, 2019 at 1:27 pm | Responder

    En horabuena Ing. Marco Antonio estamos listos para empezar una nueva transformación del IMP, cuente con el apoyo de los que trabajamos aquí en nuestro glorioso IMP. Es tiempo de una transformacion de raiz.

  3. Víctor Hugo Martínez Moreno | 29 enero, 2019 at 11:49 am | Responder

    El nombramiento del Ing. Marco Antonio Osorio Bonilla es excelente. EL Ing. Osorio tiene pleno conocimiento del estado que guarda nuestra institución, es una persona abierta a las opiniones con sustento, totalmente transparente y con visión en beneficio de nuestra institución . En hora buena éste nombramiento y en lo que nos corresponda colaborar lo haremos, como siempre, con la mejor disposición y compromiso por el IMP. Deseo éxito en éste nuevo encargo.

  4. Felicidades Ingeniero!!!!! Te deseo todo el éxito en tu gestión, en hora buena…. y vamos a seguir trabajando para que nuestro querido IMP salga adelante y siga creciendo…

  5. Felicidades al Ing. Marco Antonio Osorio Bonilla por su nombramiento cono director general del IMP y esperamos que sea en beneficio de toda la comunidad IMP para impulsar nuevos proyectos y nuevas oportunidades de colaboración con empresas del ramo.

Deja un comentario