#LibrosParaLlevarYTraer en el IMP

L9

La lectura y la consulta de información son elementos transmisores de conocimiento e instrumentos que desarrollan la imaginación y mejoran la forma de estructurar los pensamiento.

Por ello, en el marco del programa “Mientras Más Leo Más Veo”, la Comunidad IMP cuenta con la biblioteca móvil de #LibrosParaLlevarYTraer, con una colección donada por la Secretaría de Cultura.

L6

Con esta iniciativa, las y los trabajadores del IMP podrán solicitar a la Biblioteca Institucional, en calidad de préstamo por treinta días, algunos de los libros que forman parte de la colección de obras de varios géneros literarios y para todas las edades.

Sólo hay que ser empleado o estudiante en el IMP, seleccionar el libro de interés entre las existencias y registrar el préstamo del material en el formato dispuesto para ello y ¡listo! el libro queda en sus manos para ser disfrutado con la promesa de ser devuelto a los 30 días o antes, para que otros más lo lean.

L4

Habitualmente, el librero móvil se encuentra en el lobby de la Biblioteca (planta baja); los martes, a la hora de la comida lo encontrarás fuera de la cafetería en SEDE y eventualmente en otros días, en los pasillos del IMP.

Próximamente tendremos otros libreros móviles en las Regiones del IMP, en coordinación con las sedes de la Secretaría de Cultura en los Estados.

 

 

¡Son 171 títulos!

¡Llévalos para ti o para compartir con tu familia!

L1

 

 

1 Comment on "#LibrosParaLlevarYTraer en el IMP"

  1. Norma Garcia Muñoz | 4 noviembre, 2016 at 10:07 am |

    Hola Buenos días quien me puede ayudar el Dr. Ríos comentó que el primer jueves de cada mes alumnos de 8 a 12 años podrían venir a visitar los laboratorios quien me puede dar más información al respecto , me pueden ayudar por favor.

Comments are closed.