Lamentable fallecimiento de nuestro compañero Rafael Ordaz Moedano

rafael
Rafael Ordaz Moedano falleció ayer 17 de julio, pertenecía a la Dirección de Planeación de la Operación, Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Arquitecto de profesión, egresado de la UNAM, se desempeñó en el área de Arquitectura desde su ingreso al IMP hace casi 30 años, desde 1998 se integró al equipo de implantación del entonces SIIIMP (Sistema Integral de Información del IMP) en el módulo de Activos Fijos, su deseo de conocer  más de SAP lo llevó a aprender el módulo de proyectos, en el cual se desempeñó como consultor en la mesa de ayuda y como instructor en cursos internos de capacitación a jefes de proyecto en el módulo de proyectos de SAP, siempre con  gran entusiasmo por su trabajo y compromiso con el IMP.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Londres, ubicada en Avenida Javier Rojo Gomez número 289 C.P. 08500, Agrícola Oriental, Ciudad de México.


Externamos nuestro deseo de pronto consuelo

y resignación para su familia y seres queridos

 

2 Comments on "Lamentable fallecimiento de nuestro compañero Rafael Ordaz Moedano"

  1. Pia Miselem | 14 enero, 2017 at 12:03 am |

    Que Dios nuestro señor le muestre la luz del camino y de consuelo y fortaleza a sus seres queridos

  2. Rene Luna Coutiño | 28 julio, 2016 at 8:49 am |

    Mis mas sinceras condolencias para su familia, gran compañero y mejor persona, que dios les de pronto resignación y esperanza.

Comments are closed.