Lamentable deceso de nuestro compañero José de Jesús Blanco Gómez

jose

La Dirección de Servicios de Ingeniería participa con profundo pesar el fallecimiento del ingeniero José de Jesús Blanco Gómez, ocurrido el pasado viernes 15 de julio en Coatzacoalcos, Veracruz.

El ingeniero José de Jesús Blanco Gómez estudió la carrera de Ingeniería Electrónica en el Tecnológico de Minatitlán, Veracruz. Ingresó al Instituto Mexicano del Petróleo el 19 de julio de 2004, donde se desarrolló como ingeniero especialista en el área de Instrumentación y Control, mostrando siempre un gran compromiso y dinamismo en el trabajo, así como una gran responsabilidad para el desarrollo de sus actividades.

Todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo y contar con su amistad sabemos que era una excelente persona como hijo, esposo, padre y el mejor de los amigos; siempre tenía el sentido de colaboración y se podía contar con él en todo momento. Lo recordaremos siempre por su enorme calidez humana.

Nos unimos a la pena de familiares y amigos, y enviamos nuestros respetuosos deseos para una pronta resignación ante este doloroso suceso.

 

Descanse en paz.

3 Comments on "Lamentable deceso de nuestro compañero José de Jesús Blanco Gómez"

  1. Onelia Garcia | 25 julio, 2016 at 8:53 am |

    Cuanto lo siento! era una gran persona, tengo recuerdos bonitos cuando estuve de comisión en Coatzacoalcos y fue de gran compañerismo para mi! Descansa en Paz! Amigo!

  2. Mi más sincero pésame a su familia, descanse en paz y Dios lo tenga presente en su reino.
    Un abrazo de unión y esperanza para todos sus compañeros de trabajo del IMP-COATZACOALCOS.

    qepd.

  3. Leonor Vargas Pérez | 18 julio, 2016 at 1:03 pm |

    Un abrazo fraterno a su familia quienes son los que mas lo van a extrañar

Comments are closed.