Invitación a la presentación del Taller de Danza Aérea


DIRECCIÓN DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

 

A la Comunidad del IMP en Sede:

Con el propósito de impulsar acciones que promuevan la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar, les invitamos a conocer y disfrutar de la Presentación que han preparado los y las participantes del Taller de Danza Aérea del Programa “Aviva tu Cuerpo y Alma”.

La danza aérea es la fusión o combinación de la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias o con el teatro, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo.

La práctica de la danza aérea pone en movimiento toda la musculatura corporal, es un ejercicio de alto impacto donde las piernas, el abdomen y los brazos se reafirman, si practicas regularmente danza aérea:

  1. Mejorará tu resistencia física y calidad de tonicidad, la tonificación mejorará tu estado físico, el calentamiento mejorará tu resistencia y tu fuerza.
  2. Obtendrás más control de tu cuerpo tanto abajo como en las alturas y mejor postura, desarrollando al máximo tus reflejos y percepción como guía fundamental en cualquier ejercicio aéreo.
  3. Es ideal para personas con continuos dolores de columna, contracturas y malas posturas.

La disciplina se imparte en el Foro abierto de la EBDI, los viernes, de 15:30 a 17:30 hrs. y los domingos de 08:30 a 11:30 hrs.
El costo es de $200.00 mensuales y deberás completar tu inscripción en Intranet/Relaciones Laborales/Aviva tu cuerpo y alma.

 

Les esperamos el jueves 15 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, en el Foro Abierto de la EBDI.

Atentamente

Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales

Secretaría de Actividades Físico – Deportivas del SNTIMP