Información complementaria al Contrato Colectivo de Trabajo 2017-2019

 

                       A t e n t a m e n t e

Gerencia de Servicios al Personal                Presidente Nacional

              y Relaciones Laborales                                         SNTIMP                          

 

2 Comments on "Información complementaria al Contrato Colectivo de Trabajo 2017-2019"

  1. Héctor Martínez Castro | 25 octubre, 2018 at 10:37 am | Responder

    Compañero Alfredo Márquez Claussen

    Yo al igual que muchos compañeros tenemos problemas de visión mas los propios de la edad, encontré buenos precios en las ópticas de salud digna ya que como bien comentas, los precios son altos pero en las ópticas que nos visitan, ello obedece a que hay ópticas que nos ven con el $$$$$$ y ellos si ven muy bien. En esa óptica adquirí los lentes que actualmente uso y considero es una excelente opción con equipos de primera y excelente precio, sin tanto lujo pero sin dejar de tener calidad y muy profesionales.
    Dejo dos direcciones por si gustas visitarlos no quiero dejar de comentar que no llevo comisión.

    Ciudad de México Azcapotzalco Calle 16 de septiembre #7, entre 22 de febrero y Azcapotzalco, Col. Azcapotzalco centro, C.P. 0200

    (555) 347 3321

    Ciudad de México Coyoacán Av. Universidad #1338, C.P. 04110, Delegación Coyoacán (555) 554 7166

    Saludos

    Héctor Martinez Castro
    Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)

  2. ESTIMADOS ENCARGADOS DE LAS PRESTACIONES; TANTO DE PARTE DE LA EMPRESA COMO DEL SINDICATO:

    Quizá muchos de ustedes NO requieran el uso de anteojos correctivos, PERO, los que tenemos que usarlos, y que padecemos graduaciones con más de una sola condición simple (es decir, que tenemos por ejemplo MIOPÍA combinada con ASTIGMATISMO, y que por razón de edad añadimos PRESBICIA) necesitamos anteojos llamados “Progresivos”, los cuales además por seguridad DEBIERAN ser de material inastillable o “micas”(Policarbonato, CR-39 o lo que el paciente requiera por su graduación*), tener anti-reflejante y un armazón adecuado a la persona. *REFRENCIA: http://www.unidadvisualglobal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=299&Itemid=330

    El PRECIO de venta de tal anteojo rebasa al menos CINCO VECES el monto que ustedes han fijado.

    Sin pretender abusar de la prestación porque tales empleados usamos los lentes TODO el tiempo, una verdadera PRESTACIÓN consideraría al menos LA MITAD del costo de más de $9,000 pesos que tales anteojos cuestan, o sea unos $4,500 pesos.

    Conscientes de las limitaciones presupuestales, y considerando que los anteojos nos suelen durar un promedio de unos tres años, se propone que el monto asignado SE PUEDA ACUMULAR Y TRASLADAR A UNA COMPRA CUANDO EL TRABAJADOR REQUIERE CAMBIAR SUS LENTES, porque al hacer la prestación ANUAL, ese monto prácticamente NO NOS SIRVE.

    Al ser ANUAL, pierde el trabajador, pierde la ÓPTICA y a final de cuentas pierde la INSTITUCIÓN, porque el trabajador no rinde igual y hasta está más propenso a accidentes.

    Si en cambio, nos acumulan los tres años juntos, tendríamos $5,565 pesos lo cual SÍ es una ayuda efectiva.

    Si no se puede por motivos contables, pues negocien con las Ópticas un programa para las mismas nos acumulen esos montos y ese dinero realmente nos sirva de algo. Hay que usar el dinero de forma EFECTIVA.

    A T E N T A M E N T E: Alfredo Márquez Claussen, Dir. Servicios de Ingeniería.

Deja un comentario