Firma de Contrato Abierto de Productos y Servicios con Petróleos Mexicanos

A la Comunidad IMP:

Me es muy satisfactorio informarles que hemos concretado la firma del Contrato Abierto de Productos y Servicios con Petróleos Mexicanos, en gran medida por el apoyo y buena disposición del ingeniero Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos, a quien le he transmitido mi sincero reconocimiento por su labor y le he reiterado mis consideraciones y agradecimiento.

Este valioso instrumento redundará en beneficio de ambas partes. Por un lado, el IMP podrá hacer propuestas de proyectos de mayor contenido tecnológico y, por el otro, Pemex podrá aprovechar las capacidades científicas y tecnológicas con las que contamos. De esta manera, contribuiremos al fortalecimiento de nuestra soberanía, al alcanzar la autosuficiencia en combustibles y la meta de producción de hidrocarburos, puntales de la nueva política energética del Estado.

Atentamente

Ing. Marco Antonio Osorio Bonilla

Director General

4 Comments on "Firma de Contrato Abierto de Productos y Servicios con Petróleos Mexicanos"

  1. José Luis González Avalos | 14 octubre, 2019 at 8:28 am | Responder

    Excelente noticia, así se quita del camino a los intermediarios y se les acaba su jugoso negocio.

  2. Gustavo Sosa Iglesias | 11 octubre, 2019 at 9:15 am | Responder

    Excelente noticia! El compromiso que tenemos como institución de IDT es hacer más con menos y recuperar poco a poco las capacidades en recursos humanos e infraestructura que perdimos en los pasados años.

  3. Es importante conocer cuales son los servicios a ofrecer, ya que hay que mejorar y buscar más! Bien por esta gran institución.

  4. JUAN C ARLOS CRUZ PEREZ | 9 octubre, 2019 at 2:07 pm | Responder

    EL IMP HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO UNA EMPRESA DE TALLA MUNDIAL, SUMEMONOS TODOS CON LAS MISMAS FUERZAS QUE CUANDO ESTA NOBLE EMPRESA NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ELLA.
    MUCHAS FELICIDADES!!

Deja un comentario