Especialistas de la Región Marina presentes en el Día Nacional del Ingeniero 2016

IMG7

Especialistas de las gerencias de Servicios en Exploración y Producción, y de Ingeniería del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), encabezados por los titulares Lenin Ulin Jiménez y Carlos Rogaciano Gálvez Ramírez, respectivamente, participaron con gran compromiso y entusiasmo en el evento que organizó el Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), con motivo del Día Nacional del Ingeniero 2016.

El evento, que se llevó a cabo el 30 de junio y 1 de julio, tuvo como sede el Club Petrolero- Salón Nohoch, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche. En el programa de conferencias participó el maestro Octavio Flores Lima, de la Gerencia de Servicios de Exploración y Producción, quien presentó el tema Flujo de trabajo para el cálculo de la declinación de producción en propuestas de RME y/o estimulaciones para pozos productores de aceite APC. Asimismo, los doctores Erick Emanuel Luna Rojero, gerente de Investigación en Exploración y Producción, y Luis Silvestre Zamudio Rivera, especialista de Tecnología de Producto, formaron parte de la mesa redonda Perspectivas de la recuperación mejorada en México.

logoing.

En el estand que montó el Instituto fungieron como promotores de información técnica de los productos y servicios que ofrece la institución a la industria petrolera: Dolores Ibáñez Garduño, Hugo Castellanos García, Yulieth Lara Rodríguez, Hugo Hernández Aldana, Yoana Ruiz Guzmán, Jorge Javier Vázquez Calderón, Samuel Flores Pérez, Rafael Jesús  Trejo Núñez y José Gregorio Martínez  Osorio (del área de Exploración y Producción); así como Francisco Javier Hernández Varela, Raúl Mosqueda Jiménez, Valentín López Dionisio, María del Pilar Ibars Hernández, Lázaro II Benavides Hernández, Ricardo Contreras Olmedo, Carlos Javier Mendoza Solana, Jorge Alberto Padrón Vigil, Ana María Esperanza Rivera Cruz, Anahun Rodríguez Ventura, Emilio Zavala López, Candelaria Lorena Peralta Vaqueiro, Jesús Solís Nandayapa, Gloria Esther Santini Acosta y Marcelo Morales Sánchez (del área de Ingeniería). Asimismo, se contó con el apoyo en la entrega de promocionales de Rosa María Campos de la Rocha, Rossely del Rubí Sulub Mena y Valentina Damián Rosario (del área de Exploración y Producción).

Galería fotográfica…

2 Comments on "Especialistas de la Región Marina presentes en el Día Nacional del Ingeniero 2016"

  1. Regularmente el trabajo que realiza el personal del apoyo logístico no es reconocido a pesar de que a veces ese personal es el mas esfuerzo y empeño le pone al proyecto para que todo salga bien. Pero FELICIDADES marquitos tu eres de esas personas que siempre pones un valor agregado en tus actividades.

  2. marco antonio serrano castillo | 11 agosto, 2016 at 9:28 am |

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS POR SU PARTICIPACION SOLO QUISIERA COMENTAR QUE FUE UN TRABAJO EN EQUIPO Y FALTO MENCIONAR AL AREA DE SERVICIOS POR SU PARTICIPACION EN LA LOGISTICA DEL EVENTO DONDE PIENSO QUE TAMBIEN MERECEN SU RECONOCIMIENTO PORQUE SI PONEN NOMBRES DEBERIAN DE PONER A TODOS LOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA ESTE EVENTO. GRACIAS

Comments are closed.