En julio de 2023, la empresa HD Hyundai Heavy Industries firmó un contrato por 1.2 mil millones de dólares para la construcción de una Unidad de Producción Flotante (FPU) que será instalada en el Campo Trión, en el Cinturón Plegado Perdido, frente las costas de Tamaulipas.
Esta empresa, considerada como la constructora naval más grande del mundo y fabricante de equipos pesados, construirá esta FPU en su sede ubicada en Ulsan, Corea del Sur, la cual tendrá un peso de 44 mil toneladas con una capacidad de producción de 100 mil barriles de petróleo crudo por día y 4.1 millones de metros cúbicos de gas natural por día; esta Unidad se conectará a un buque FSO (Unidad flotante de descarga) con una capacidad de almacenamiento de 950 mil barriles de crudo. Se tiene planeado entregar esta Unidad en abril de 2027.
Trión es operado por Woodside Energy, que lo desarrolla con Pemex. Se espera que el campo petrolero contenga 479 millones de barriles de petróleo, y se planea hasta 24 pozos en el ciclo de vida del proyecto.