El IMP me dio la oportunidad de crecer y además estar cerca de mis hijos: Eloísa Fernández Soto

En el Auditorio Bruno Mascanzoni del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) se llevan a cabo múltiples actividades: conferencias, seminarios, cursos o actividades culturales y coordinar eficientemente la agenda de este recinto es parte de las actividades que realiza Eloísa Fernández Soto, quien hoy, como desde hace 27 años, sigue desempeñando sus labores con gran entusiasmo.

Eloísa recuerda que la primera vez que escuchó hablar del IMP fue cuando una de sus amigas le comentó sobre una oportunidad de trabajo en la institución: Hay lugar pero en el área de Intendencia —le dijo su amiga—, quien ya laboraba en el IMP.

En lugar de amedrentarse, Eloísa vio una oportunidad de crecimiento y decidió tocar la puerta. Desde entonces, su historia es un claro ejemplo de superación.

“Trabajo es trabajo y a mí me gusta mucho trabajar, así que empecé de intendente y después, durante 15 años, me desempeñé como encargada de Mantenimiento y Servicios de Café en el Auditorio”, comenta Eloísa, quien por dos años consecutivos recibió el Premio a la labor destacada, gracias a su constancia y esfuerzo.

Luego de 15 años, Eloísa se integró al área de Archivo y Administración; sus deseos de superarse la motivaron a estudiar una licenciatura en Administración, a sabiendas de que tenía que dividir su tiempo entre el estudio y la crianza de sus tres hijos. “Aquí no crece el que no quiere”, afirmó Eloísa en tono amable.

Antes de volver a su lugar de trabajo, nuestra compañera esboza una sonrisa, para luego comentar: “Agradezco mucho todos estos años de labores en el IMP, porque gracias a esta institución mis tres hijos fueron becados e hicieron una carrera, dos son abogados y una psicóloga”.

Lee la reseña anterior: Fidencio Hernández Pérez

 

4 Comments on "El IMP me dio la oportunidad de crecer y además estar cerca de mis hijos: Eloísa Fernández Soto"

  1. Leonor Vargas | 4 julio, 2016 at 5:19 pm |

    Elo siempre te distingue tu buena disposición y el apoyo que siempre nos otorgas en lo personal y laboral es con mucho cariño. Gracias

  2. Lenin Ulin | 4 julio, 2016 at 4:37 pm |

    Mi sincero reconocimiento a su labor y dedicación. Sobre todo por ser un ejemplo de superación en nuestra Institución.

  3. Que bello ejemplo de amor y dedicación.

  4. Felicitaciones a nuestra compañera: La semana pasada me atendió muy bien al solicitarle una sala para una reunión. Lo hizo con evidente gusto y mucha amabilidad. Es muy justo que le reconozcan su labor y su actitud de servicio.
    Alfredo Márquez C., Servicios de Ingeniería, SEDE.

Comments are closed.