Depósito petrolero arde al suroeste de Moscú

El área de prensa de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó sobre el incendio en un depósito de petróleo en la región de Bryansk, al suroeste de Moscú.

Los residentes de Bryansk reportaron varias explosiones en la zona, que causaron un incendio en el área del depósito de combustible de Transneft Bryansk-Druzhba, a 300 kilómetros de Moscú y a 150 kilómetros de la frontera con Ucrania.

Los servicios de rescate y bomberos llegaron al lugar del incendio, donde no hubo víctimas. Según imágenes captadas por cámaras de vigilancia, no hubo evidencia de un ataque ucraniano al territorio ruso, los videos muestran una espesa columna de humo saliendo de las instalaciones rusas.

Este es el segundo incendio en depósitos de gasolina rusos a lo largo de la frontera con Ucrania. El primero fue en Belgorod, cerca de la ciudad ucraniana de Jarkiv, ocasionado por un supuesto ataque con helicópteros; sin embargo, Ucrania no ha confirmado que un ataque haya sido la causa de los dos incendios