Convocatoria para elección de miembros del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés

 

Sabías qué quienes integran el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del Instituto Mexicano del Petróleo, deben renovarse periódicamente. Por lo anterior, te invitamos a participar en el proceso de elección de una persona representante del nivel Directivo y dos personas de nivel Operativo, con sus respectivos suplentes.

El proceso se  realizará en dos etapas.

1. Etapa de nominación, del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

En esta etapa el personal Directivo y de Operación podrá autonominarse o nominar a una persona candidata de su mismo nivel, reconocida por su honradez, integridad, actitud conciliadora, paciencia, tolerancia, vocación de servicio, responsabilidad, confiabilidad, juicio informado, colaboración, trabajo en equipo y compromiso, quien participará en la elección para integrar a los miembros del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del Instituto Mexicano del Petróleo, para el periodo febrero 2019–noviembre 2020.

2, Etapa de elecciones del 7 al 14 de febrero de 2019.

En esta etapa todo el personal del IMP podrá emitir su voto a favor de alguno de los candidatos, uno de nivel Directivo y uno de nivel Operativo.

Consulta la CONVOCATORIA y su ANEXO A.

 

Las nominaciones se llevarán a cabo a través del portal de Integra.

 

Atentamente
Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del IMP.

Be the first to comment on "Convocatoria para elección de miembros del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés"

Deja un comentario