Primer Concurso Edificio Sustentable para el IIE en Cuernavaca

Nos permitimos informarles que derivado de las actividades de monitoreo a diversos instrumentos de financiamiento y apoyos a la IDTi, que realiza la Dirección de Desarrollo de Talento, a través del personal de la Gerencia de Gestión del Conocimiento, se ha detectado la siguiente Convocatoria:

Primer Concurso Edificio Sustentable para el IIE en Cuernavaca
Bases del concurso

La convocatoria está dirigida a toda persona, institución o empresa que cuente con la experiencia en el desarrollo de proyectos de edificaciones sustentables, la cual deberá comprobarse. Los costos que ocasione el proyecto correrán por cuenta de los participantes.

Los participantes podrán consultar la información y mantener contacto con el comité organizador del concurso a través de la siguiente dirección: www.iie.org.mx/concurso_edificiosustentable

Con objeto de mantener el anonimato de los participantes durante el proceso de evaluación de los trabajos, los concursantes deberán utilizar un seudónimo y para ello se establecerá un código clave. Es importante cuidar de no incorporar ninguna identificación personal en los documentos descriptivos del proyecto, que permita identificar o intuir quién es el autor.


Objetivo

Desarrollar un proyecto arquitectónico que permita al Instituto de Investigaciones Eléctricas construir un edificio sustentable, que esté acorde con su trabajo diario y sea un referente para la comunidad en general.

Los eventos y fechas a considerar para participar son:

 

Publicación de convocatoria 1 abril 2016
Cierre Convocatoria 30 septiembre 2016
Publicación de resultados 30 noviembre 2016

Para mayor detalle de los alcances de la convocatoria se anexan los documentos correspondientes.

En caso de requerir apoyo para la interpretación del contenido de los documentos relacionados con la convocatoria, facilitar la integración de la propuesta, llenado de los documentos formales, uso de la plataforma informática de CONACyT, seguimiento a las propuestas, elaboración de convenios, formalización, seguimiento y finiquito de proyectos, así como para el enlace o consultas a las instancias convocantes o para la formalización de  posibles colaboraciones o alianzas, puede ponerse en contacto con las siguientes personas de la Gerencia de Gestión del Conocimiento:

Mtro. Salvador Velazco Arellano     Ext. 7541             e-mail: salvador@imp.mx
Lic. Maria Isabel Solis Elizalde.       Ext. 7547             e-mail: msolis@imp.mx
Lic. Brenda Colín Vecino.               Ext. 7547             e-mail: bcolin@imp.mx

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo.
Gerencia de Gestión del Conocimiento