Carta compromiso de cumplimiento del Código de Conducta del IMP

¿Sabías que?  

El personal del IMP que aún no ha firmado la carta compromiso, en la que manifieste que ha leído el Código de Conducta del IMP, que comprende su contenido y se compromete a cumplirlo, debe hacerlo en 2022. 

El documento deberá ser entregado en la Unidad de Transparencia (Edificio 2, planta baja, cubículo 2-001) o en la Unidad Administrativa de su lugar de adscripción.

La carta compromiso deberá contener lo siguiente:  

Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de  

Intereses del Instituto Mexicano del Petróleo 

Por medio del presente y en cumplimiento a lo manifestado en el numeral 8, fracción XIII de los Lineamientos en Materia de Austeridad Republicana de la Administración Pública Federal, relacionado con el artículo 23 segundo párrafo de la Ley Federal de Austeridad Republicana, manifiesto bajo protesta de decir verdad que he leído íntegramente el Código de Conducta del Instituto Mexicano del Petróleo y comprendo plenamente su contenido. 

En mi calidad de persona servidora pública del Instituto Mexicano del Petróleo conozco, entiendo y protesto cumplir con los principios que se establecen en el Código de Conducta del Instituto Mexicano del Petróleo, como marco ético y guía de conducta que estoy obligada (o) a observar dentro y fuera de la Institución, en el ámbito del desarrollo de mi empleo, cargo o comisión, por lo que estoy plenamente consciente de las recomendaciones que me pudieran formular en caso de no cumplir con él. 

Además de lo anterior, asumo el compromiso de denunciar cualquier acto en el que se observe un posible incumplimiento al Código de Conducta del Instituto Mexicano del Petróleo, haciéndolo con absoluta responsabilidad y respeto. 

Esta carta la suscribo de forma voluntaria el XX de XX de 2022. 

Atentamente.  

Nombre y firma de la persona servidora pública. 

Clave. 

Cargo, o grado. 

Dirección de Adscripción. 

Te invitamos a consultar nuestro Código de Conducta en:  

 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses del IMP 

Be the first to comment on "Carta compromiso de cumplimiento del Código de Conducta del IMP"

Deja un comentario