Captura de Necesidades Equipo de Protección Personal 2020

A la comunidad del IMP.

El personal que por requerimiento de sus actividades necesite ropa de trabajo, calzado y material protector para 2020, se les informa que del 11 al 31 de octubre del presente año, podrá realizar la captura mediante la herramienta que se encuentra disponible en el portal de integra.

La ruta es:

  • Intranet.imp.mx
  • Integra ( insertar nombre de usuario y contraseña)
  • “Comunidad IMP”  en el icono Equipo Seguridad
  • Vínculo: “Requerimiento y recibo de equipo de protección personal”

Una vez capturadas sus necesidades, las áreas de seguridad, higiene, protección civil y ambiental verificarán que el EPP solicitado sea el adecuado para su actividad.

Para cualquier consulta, comunicarse con el área de seguridad de su región.

Atentamente

Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales

3 Comments on "Captura de Necesidades Equipo de Protección Personal 2020"

  1. Favor de incluir en INTEGRA para la solicitud de ropa de trabajo, los guantes tipo japones, ya que son necesarios para la toma de muestras de gas y condensados. equipo necesario básico para instalaciones costa afuera, conforme a lo estipulado en el anexo SSPA.

  2. Agradeceré agregar en INTEGRA los guantes tipo japones, ya que son de utilidad para actividades costa fuera, en especifico toma de muestras de hidrocarburos gas y condensado. equipo de protección personal básico exigido por PEMEX a través del anexo SSPA.

  3. amando islas sister | 15 octubre, 2019 at 10:27 am | Responder

    Favor de exigir a los proveedores pongan atención en la calidad de la construcción del calzado, la suela del zapato se desprende con poco uso, en el último par de calzado que me proporcionaron en el 2019, fue tamaño 5 y el calzado indicaba 5, pero la construcción física del calzado correspondía a un tamaño 3 o 4, obviamente no me sirvio.

Deja un comentario