Campaña “Yo si cumplo con el uso de mi gafete institucional”

2 Comments on "Campaña “Yo si cumplo con el uso de mi gafete institucional”"

  1. Excelente. De hecho existe mucho personal que no pertenece a esta institución portando el uniforme. Por otra parte, aunque es una regla el evitar escuchar música dentro de los laboratorios muchas veces no se llega a cumplir.
    Debe de ser parte de los requerimientos para la seguridad estos puntos que mencionan y no solo el gafete.

  2. Abel Serrano Acosta | 3 julio, 2019 at 10:33 am | Responder

    Es importante esta campaña ya que últimamente se a relajado la disciplina de portar el gafete a nivel institucional en las diferentes áreas, ya que en ocasiones se encuentra personal en pasillos y áreas desconociendo si pertenecen a personal que labora en el IMP o es visitante ,contratista, etc.
    Es importante como complemento reforzar medidas de acceso y control en la recepción central e implementar en lo que se pueda un tipo de gafete institucional que distinga a personas visitantes en lugar de portar las etiquetas de papel como sugerencia. y que el personal que realiza su actividad en esta área evite estar concentrado en el celular ya que es una imagen de inicio para quien nos visita así como tener cuidado con la música si es que la escuchan.
    Así mismo implementar una campaña para que en las diferentes áreas del IMP utilicemos nuestra ropa de trabajo que nos distinga si pertenecemos a talleres de mantenimiento, laboratorios, plantas piloto, seguridad o alguna compañía contratista que preste sus servicios. lo anterior;
    Con la finalidad que se observé orden al interior IMP como en años anteriores y hacia las personas que visitan el IMP de las diversas empresas e instituciones . (ejemplo acudimos a oficinas del SAt, Telmex, etc., Y todo el personal se distingue por su ropa de trabajo) y trasmite un orden.

Deja un comentario