Campaña de potenciación del seguro de vida, incapacidad o invalidez total permanente

 

ENERO 2020.

AL  PERSONAL OPERATIVO:

CAMPAÑA DE POTENCIACIÓN DEL SEGURO DE VIDA, INCAPACIDAD O INVALIDEZ TOTAL PERMANENTE

del 27 de enero al 7 de febrero de 2020

Como es de su conocimiento, conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, Cláusula 62, Cobertura por fallecimiento, incapacidad o invalidez total permanente, el personal operativo cuenta con Seguro Colectivo de Vida e Incapacidad o Invalidez Total y Permanente, por una suma básica contratada por el IMP de 57 veces el salario básico mensual.

Adicionalmente y con costo para el o la trabajadora, el personal tiene la posibilidad de potenciar la suma asegurada básica, con descuentos vía nómina, conforme a la elección que realice:

Suma asegurada adicional Costo % mensual a descontar del salario básico Suma asegurada total

(veces de salario básico mensual)

  • 17 meses
2.04% 74
  • 34 meses
4.12% 91
  • 51 meses
6.18% 108

Para el personal que contrató la potenciación de su seguro de vida en años anteriores y no desee efectuar modificaciones, la renovación para este año se realizó de manera automática, sin necesidad de llenar nuevamente el formato.

Solicitud de Potenciación
Para el personal que desee contratar la potenciación del seguro, es necesario entregar la Solicitud de Potenciación, en 2 originales (uno para acuse), en hojas blancas (no recicladas) y firmadas con tinta azul, a más tardar el día 07 de febrero del presente, en horario laboral.  Aviso de privacidad del formato de Solicitud de Potenciación.

Para personal del IMP Sede, la entrega se realizará en el Área de Beneficios al Personal, ubicada en el Edificio 2, Planta Alta, Cubículo 117. En el caso de regiones, la entrega se realizará en su área administrativa correspondiente.

Así mismo, se les informa que el personal que desee cancelar la potenciación, podrá hacerlo en cualquier momento, mediante escrito dirigido a la Responsable de la Administración de Beneficios al Personal, de manera física o mediante correo electrónico dirigido a allara@imp.mx con copia a hastrid@imp.mx .

Para mayor información se encuentra disponible la extensión 6341.

Atentamente
Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales