Campaña de ahorro de energía, Región Sur

A la comunidad IMP de la Región Sur:

 

De acuerdo con las Medidas de Seguridad y el Programa de Ahorro de Energía vigente establecidos para las instituciones federales, se les reitera que es indispensable cumplir con las medidas que abajo se describen:

  • Queda prohibido el uso, en sus lugares de trabajo, de grabadoras, cafeteras, hornos de microondas, parrillas eléctricas, refrigeradores y cualquier otro equipo personal que propicie un consumo adicional de energía eléctrica y ponga en riesgo la seguridad del personal y de las instalaciones. En el caso de las cafeteras y los hornos de microondas, únicamente se podrán instalar en los lugares, que en cada piso, están disponibles para ello.
  •  Apagar y desconectar los equipos eléctricos al término de la jornada.
  • Se deben mantener cerradas las puertas que interconectan los pasillos, para evitar fugas de aire acondicionado y como consecuencia, un mayor gasto de energía eléctrica.
  • Las copiadoras se deberán de mantener apagadas cuando no se estén utilizando (en horario de comida, por las noches y fines de semana).

 

Agradecemos su cooperación para retirar de sus lugares de trabajo cualquier aparato eléctrico de los antes mencionados, con el fin de minimizar riesgos, coadyuvar a ahorrar energía y trabajar en un ambiente más seguro.


¡La seguridad y protección ambiental es responsabilidad de todos!

 

Atentamente
Unidad Administrativa Sur