
Ayúdanos a mantener tus datos personales actualizados
Al mantener tus datos actualizados, existirá mayor seguridad en el manejo de tu información. Es importante señalar que la actualización de la información tiene que ser continua durante toda la relación laboral porque una persona trabajadora puede casarse, tener hijas o hijos, cambiar de casa, culminar estudios, entre otros.
Los datos que debes actualizar son:
- Nombre
- Estado civil
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyente (RFC)
- Escolaridad
- Entidad y fecha de nacimiento
- Domicilio
- Correo electrónico
- Número telefónico
A través del enlace, descarga el formato de actualización de datos, imprímelo, llénalo y entrégalo en original y copia para tu acuse, en las siguientes ubicaciones:
En Sede:
- Área de Empleo y Remuneraciones, módulo de atención al personal ubicado en la planta baja de la Torre Ejecutiva.
En regiones:
- Presentar el formato de actualización de datos personales en las unidades administrativas correspondientes.
Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/736639/5666_Relaci_n_Laboral_Integral_01092021.pdf