Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos emitidos por la SSA y la SHCyP

Se hacen del conocimiento de la comunidad IMP, los siguientes acuerdos emitidos por

Secretaría de Salud:

  • Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se establece una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, así como un sistema de semáforo por regiones para evaluar semanalmente el riesgo epidemiológico relacionado con la reapertura de actividades en cada entidad federativa, así como se establecen acciones extraordinarias, publicado el 14 de mayo de 2020. Para pronta referencia se adjunta el archivo correspondiente.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público:

  • Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
  • Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica. Para pronta referencia se adjunta el archivo correspondiente.

Atentamente

Unidad de Asuntos Jurídicos

Be the first to comment on "Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos emitidos por la SSA y la SHCyP"

Deja un comentario