Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad

Se hace del conocimiento de la comunidad IMP:

Aviso mediante el cual se dan a conocer los parámetros para el cálculo de las emisiones de bióxido de carbono (CO₂) en los vehículos automotores ligeros nuevos con peso bruto vehicular que no exceda los 3 857 kilogramos, que utilizan gasolina o diésel como combustible cuyo año-modelo sea 2018. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

Acuerdo de la Comisión Reguladora de Energía por el que se modifican y adicionan las Disposiciones Administrativas de Carácter General para el funcionamiento del Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

Acuerdo por el que se dan a conocer los días inhábiles y la suspensión de labores del año 2018 y principios de 2019 en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

Acuerdos emitidos por el INAI

  • Acuerdo mediante el cual se aprueban las disposiciones administrativas de carácter general para la elaboración, presentación y valoración de evaluaciones de impacto en la protección de datos personales.
  • Acuerdo mediante el cual se aprueban los criterios generales para la instrumentación de medidas compensatorias en el sector público del orden federal, estatal y municipal. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

Atentamente
Unidad de Asuntos Jurídicos