Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos de interés para la comunidad

Se hace del conocimiento de la comunidad IMP, los siguientes Acuerdos:

De la Comisión Nacional de Hidrocarburos:

  • Acuerdo por el que se modifica el diverso que declara la suspensión de plazos y términos en los actos y procedimientos sustanciados en la Comisión Nacional de Hidrocarburos. Para pronta referencia se adjunta el archivo correspondiente.

De la Secretaría de Energía:

  • Acuerdo que reforma y adiciona el diverso por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría de Energía, como medida de prevención y combate de la propagación del coronavirus COVID-19, publicado el 25 de marzo de 2020. Para pronta referencia se adjunta el archivo correspondiente.

De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público:

  • Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
  • Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica. Para pronta referencia se adjunta el archivo correspondiente.

Del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial:

  • Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se suspenden las actividades del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial por causa de fuerza mayor.
  • Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se suspenden los plazos y no corren términos legales en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en el periodo que se indica. Para pronta referencia se adjunta el archivo correspondiente.

Atentamente

Unidad de Asuntos Jurídicos