Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad

Se hace del conocimiento de la comunidad IMP:

*La ACLARACIÓN al Acuerdo por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del diverso por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 17 de mayo de 2019. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

*EL ACUERDO por el que se amplía la competencia de las Juntas Especiales de la Federal de Conciliación y Arbitraje con residencia en la Ciudad de México. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

*El DECRETO por el que se otorgan beneficios fiscales a los contribuyentes que se indican. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

*Los LINEAMIENTOS de los Programas de Mejora Regulatoria 2019-2020 de los Sujetos Obligados de la Administración Pública Federal. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

Atentamente
Unidad de Asuntos Jurídicos

Be the first to comment on "Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad"

Deja un comentario