Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad

Se hace del conocimiento de la comunidad IMP:

  • El Decreto por el que se declara reformado el Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de prisión preventiva oficiosa. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • El Decreto por el que se reforma la fracción X del artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, relativo a las facultades de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • El Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del Código Penal Federal y de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • Los siguientes Acuerdos publicados por  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público: Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica. Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • Los Lineamientos que regulan los Planes de Exploración y de Desarrollo para la Extracción de Hidrocarburos, emitidos por la Comisión Nacional de Hidrocarburos. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

Atentamente
Unidad de Asuntos Jurídicos