Aviso y nuevo corte Convocatoria FISH

Derivado del monitoreo y seguimiento a las Convocatorias de los Fondos y Apoyos CONACYT, nos permitimos informar que se publicaron en la página de CONACYT aviso y nuevos documentos relacionados con la Convocatoria  CONACYT-SENER-HIDROCARBUROS 2015-02 “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA EL SUBSECTOR HIDROCARBUROS”.

De manera adjunta al presente, se envían los archivos de Anuncio 5o. corte, Carta de Responsabilidad, Carta de Intención, Guía de Usuario, Taller de Aclaraciones publicados, así como las últimas versiones de las bases y Términos de Referencia Modalidad A, Modalidad B y Modalidad C de la Convocatoria.

En caso de requerir apoyo para la interpretación del contenido de los documentos relacionados con la convocatoria, facilitar la integración de la propuesta, llenado de los documentos formales, uso de la plataforma informática de CONACyT, seguimiento a las propuestas, elaboración de convenios, formalización, seguimiento y finiquito de proyectos, así como para el enlace o consultas a las instancias convocantes o para la formalización de  posibles colaboraciones o alianzas, puede ponerse en contacto con las siguientes personas de la Gerencia de Gestión del Conocimiento:

Mtro. Salvador Velazco Arellano     Ext. 7541             e-mail: salvador@imp.mx

Lic. Maria Isabel Solis Elizalde.       Ext. 7547             e-mail: msolis@imp.mx

Lic. Brenda Colín Vecino.                Ext. 7547             e-mail: bcolin@imp.mx

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo.

Dirección de Desarrollo de Talento