Aviso importante: Uso de espacios de estacionamiento y vialidades

A la Comunidad IMP:

Con la finalidad de prevenir incidentes o accidentes vehiculares en las diversas vialidades internas y áreas de estacionamiento del Instituto; se les solicita de su valioso apoyo para respetar lo establecido en la Guía para el Uso de Estacionamientos del Instituto Mexicano del Petróleo; específicamente en los puntos siguientes:

  • La velocidad máxima de circulación es de 10 kilómetros por hora en las áreas de estacionamiento y vialidades internas del Instituto.
  • Los vehículos deben estacionarse en los espacios asignados de acuerdo al número de pase de estacionamiento, sin invadir los espacios aledaños.
  • Los conductores o conductoras deberán respetar los señalamientos viales, así como las indicaciones de precaución (cruce de peatones, circular en un sentido, disminuir la velocidad, etc.).

Lo anterior se debe a que recientemente se ha observado por las mañanas en la vialidades cercanas a los edificios Nos. 4, 5 y 19, que algunos trabajadores y trabajadoras estacionan sus vehículos en lugares prohibidos, lo que ocasiona riesgos por falta de visibilidad a peatones, probabilidad de colisión con respecto al personal usuario de los estacionamientos colindantes, así como aglomeración vehicular.

Atentamente


Gerencia de Servicios al Personal 
y Relaciones Laborales
Gerencia de Proveeduría y Servicios

1 Comment on "Aviso importante: Uso de espacios de estacionamiento y vialidades"

  1. María Reyna Cruz Martínez | 21 marzo, 2019 at 9:38 am |

    Muy de acuerdo con todo lo anterior y también que aplique para los autos oficiales del IMP, seguido se estacionan en la rampa que se encuentra entre el edificio 27 y el 33 obstruyendo un poco la subida de los autos y el paso de los peatones

Comments are closed.