Aviso importante. Sustitución de sillas en Sede y Regiones

A toda la comunidad del Instituto Mexicano del Petróleo

Con motivo de las acciones encaminadas a la mejora de los espacios de trabajo derivado de los acuerdos tomados en la Comisión Auxiliar para la Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se informa que en los próximos días iniciará la primera etapa de sustitución de sillas que por sus condiciones físicas sea necesario reemplazar.

Esto se llevará a cabo de acuerdo a la identificación previa realizada en las áreas de trabajo de las sedes regionales y en la sede Ciudad de México.

Las entregas serán coordinadas por las Unidades Administrativas de cada Región, y en Ciudad de México, será a través del Área de Servicios de Apoyo y Almacenes de la Gerencia de Proveeduría y Servicios.

En los primeros meses de 2020 se continuará con estos trabajos hasta que hayan sido atendidos la totalidad de los casos necesarios.

Atentamente
Dirección de Finanzas y Administración

 

2 Comments on "Aviso importante. Sustitución de sillas en Sede y Regiones"

  1. Elmer Martínez P. | 2 diciembre, 2019 at 10:11 am | Responder

    En mi caso tengo una lesión en la columna vertebral denominada espondilolistesis grado 2-3, que en otras palabras es desplazamiento entre las vértebras L5-S1 y por el cual estoy siendo atendido en la clinica del dolor en la ciudad de Monterrey, presenté ante la administración un certificado que me extendió el ISSSTE en que se indica que debo utilizar una silla especial para este padecimiento, espero lo tomen en cuenta a la hora de asignarme una nueva silla.

  2. Mario Eduardo Ramos García | 2 diciembre, 2019 at 8:24 am | Responder

    Buenos días, con quien puedo ver la sustitución de mi silla de oficina la actual esta en muy mal estado, y requiero me asigne una por problemas médicos de dolor de espalda. Gracias, ate. Mario Ramos, ext. 7553.

Deja un comentario