Aviso de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad

Se hace del conocimiento de la comunidad IMP:

  • La Norma Oficial Mexicana NOM-185-SCFI-2017, Programas informáticos y sistemas electrónicos que controlan el funcionamiento de los sistemas para medición y despacho de gasolina y otros combustibles líquidos-Especificaciones, métodos de prueba y de verificación (cancela a la NOM-185-SCFI-2012). Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

 

  • Los Acuerdos emitidos por el IMPI.
    • Acuerdo que modifica el diverso por el que se establecen los plazos de respuesta a diversos trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
    • Acuerdo que modifica al diverso por el que se establecen los Lineamientos para la atención de solicitudes, peticiones y promociones presentadas conforme al Protocolo concerniente al Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
    • Acuerdo por el que se declara como día inhábil, por causas de fuerza mayor, el martes 28 de agosto de 2018 en las oficinas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que se indican. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

 

 

Atentamente
Unidad de Asuntos Jurídicos