Inscripción para personal del IMP al XXIII Foro de Transformación Industrial

Estimados Compañeros:

Informamos a ustedes que los días 20 y 21 de septiembre de 2017, se llevarán a cabo los siguientes eventos, en las instalaciones del Auditorio Bruno Mascanzoni.

 

XXIII Foro de Transformación Industrial,
y la
XIII Exhibición de Proveedores de Equipos, Insumos y Servicios para la Industria Petrolera

 

El personal autorizado para ser inscrito como Titular y Oyente deberá registrarse en la sala de juntas de la Gerencia de Refinación de Hidrocarburos, edificio 24, piso 2, cubículo 201, los días lunes 18 en horario de 15:30 a 17:00 horas y martes 19 de 9:00 a 16:00 horas, con excepción del tiempo acostumbrado para la comida. Agradeceremos que se presenten con oportunidad, portando el formato que recibieron comunicándoles la autorización.

La Exhibición de Proveedores es de acceso libre.

 

Avisos de seguridad

* Asimismo, les comunicamos que por razones de seguridad, los días 18, 19 y 22 de septiembre, será acordonado el pasillo ubicado entre los edificios 3 (Auditorio) y 5, en razón de que se trabajará en la carpa para la exhibición de proveedores, y se manejarán artículos pesados y riesgosos.

* Durante la semana del 18 de septiembre, para los edificios 3 y 5, el punto de reunión para casos de emergencia, será en la zona de tránsito frente al edificio 19.

 

Reciban un cordial saludo y esperamos contar con su amable asistencia.

 

Atentamente
Quím. Erica Díaz Aranda
Coordinadora de los Foros de Transformación Industrial
Tel. 91 75 85 39

 

1 Comment on "Inscripción para personal del IMP al XXIII Foro de Transformación Industrial"

  1. David Mora 11493 | 20 septiembre, 2017 at 3:02 pm |

    Buenas tardes, vi el reporte preliminar de daños, les comento que en el edificio 27C en donde laboro, el muro que está en las escaleras, subiendo por el lado interno del edificio tiene una grieta considerable, va del nivel 2 al 3, incluso se ve la separación de lado a lado del muro, espero que esta información pueda ayudar para la evaluación

Comments are closed.