A las 12:00 horas, asiste a la plática: Guía de alimentación para pacientes diabéticos, aula 1 del Auditorio Bruno Mascanzoni

DIRECCIÓN DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

 

A la comunidad del IMP en sede:

Con motivo del “Programa Hombres y Mujeres 2018” y del “Programa de Promoción a la Salud Institucional 2018”, Medicina Ocupacional y Servicios Médicos hace una atenta y cordial invitación a su plática:

 

“GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS”

29 de noviembre del 2018, a las 12:00 horas,
Aula 1, Auditorio Bruno Mascanzoni.

 

Si tiene diabetes, su cuerpo no puede producir o utilizar la insulina, esto conduce a una elevación de la glucosa  en la sangre. Una alimentación específica ayuda a mantener el azúcar de la sangre en un nivel adecuado. Esto es una parte fundamental del control de la enfermedad, ya que controlando los niveles de la glucosa en la sangre se pueden prevenir las múltiples complicaciones.

Acude a esta interesante plática que será impartida por una nutrióloga experta en el tema.

¡No faltes!  Puedes invitar a familiares y amigos.

 

Atentamente
Gerencia de Servicios al Personal y Relaciones Laborales

1 Comment on "A las 12:00 horas, asiste a la plática: Guía de alimentación para pacientes diabéticos, aula 1 del Auditorio Bruno Mascanzoni"

  1. Antonio Rangel | 28 noviembre, 2018 at 5:12 pm |

    Hola

    Buenas tardes

    Sugiero que información vital, como lo es esta platica, tendría un aprovechamiento mas amplio si fuera transmitida a las diferentes regiones, ya que es una condición de salud que la padece la tercera parte de la sociedad, en la medida que el paciente este mejor informado tiene menores complicaciones, mejor calidad de vida y menor inversión en salud paciente y sector salud.

    “la diabetes es la condición de salud, que le da trabajo a todas las especialidades de la salud humana, causada por los hábitos alimenticios y la calidad de los alimentos”

Comments are closed.