Aportaciones del IMP a la nueva refinería de Dos Bocas. La planta combinada de tecnología mexicana será 100% IMP

A partir de este número de Gaceta IMP publicaremos los trabajos y contribuciones que el personal del Instituto Mexicano del Petróleo está llevando a cabo en la nueva refinería de Dos Bocas. El primero de ellos es que la planta combinada de tecnología mexicana será 100% IMP, como se informó en la conferencia matutina del 18 de mayo.

El 9 de mayo de 2019, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia de prensa matutina que la licitación para la construcción de la refinería de Dos Bocas se declaraba desierta, por lo se decidió que el proyecto se llevara a cabo bajo la coordinación, administración y supervisión de Petróleos Mexicanos, de la Secretaría de Energía y del Instituto Mexicano del Petróleo.

De esta forma, el 2 de junio de 2019 se colocó la primera piedra para la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, en la que ha participado activamente el personal del Instituto Mexicano del Petróleo. De estas aportaciones daremos cuenta en cada número de Gaceta IMP.

Be the first to comment on "Aportaciones del IMP a la nueva refinería de Dos Bocas. La planta combinada de tecnología mexicana será 100% IMP"

Deja un comentario