Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad

Se hace del conocimiento de la comunidad IMP:

  • El ACUERDO mediante el cual se establece el calendario de labores para el año 2019 y enero de 2020, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • Los Acuerdos emitidos por la SHCP.
    • Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
    • Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • El DECRETO por el que se incorporan al régimen obligatorio del Seguro Social, por lo que corresponde a las prestaciones en especie de los seguros de Enfermedades y Maternidad y Riesgos de Trabajo, a los beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y que no cuenten con la misma o similar protección por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social o cualquier otra institución de seguridad social. Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.
  • El ACUERDO que modifica el diverso por el que se establece la modalidad en el servicio de autotransporte federal de carga de hidrocarburos aplicable para la empresa productiva del Estado denominada Petróleos Mexicanos y sus empresas productivas subsidiarias o filiales, publicado el 30 de enero de 2019Para pronta referencia se adjunta el archivo de la publicación.

 

Atentamente
Unidad de Asuntos Jurídicos

Be the first to comment on "Avisos de la Unidad de Asuntos Jurídicos, de interés para la comunidad"

Deja un comentario