Te esperamos hoy en la plática: Tecnologías de Pruebas No Destructivas, ofrecidas por The Welding Institute

La Gerencia de Productos para el Desarrollo y la Explotación

invita cordialmente a todo el personal interesado en asistir

a la plática de la Dra. Alicia González: 

“Tecnologías de Pruebas No Destructivas, ofrecidas por The Welding Institute (TWI, Cambridge, UK)”,

que se realizará el jueves 4 de octubre, a las 11:00 horas,
en las Salas 1 y 2 del Mezzanine del Piso 1 de la Torre del IMP.

 

 

Resumen:

The Welding Institute (TWI) es una Institución independiente en Investigación y Tecnología, líder en el área de Oil & Gas a nivel internacional. Colabora con más de 800 compañías a nivel internacional, que son miembros de la Institución, en diferentes campos  industriales, siendo el petrolero el más importante y al que sirve con servicios de Consultoría, entrenamiento, Asistencia en Regulación y Normalización, Proyectos Industriales Conjuntos (“JIP’s”), etcétera. Cuenta con una red de cinco Centros de Tecnología en el Reino Unidos y 14 Centros de Capacitación a nivel internacional. Comenzó sus actividades en 1946 en el área de Soldadura y se ha extendido a la Tecnología de Uniones, Análisis No-destructivos e Integridad Estructural. Cuenta con más de 1000 colaboradores a nivel mundial.

 

Atentamente
Dr. Fernando Castrejón Vacio

 

3 Comments on "Te esperamos hoy en la plática: Tecnologías de Pruebas No Destructivas, ofrecidas por The Welding Institute"

  1. Julio Naranjo Fonseca | 4 octubre, 2018 at 9:51 am |

    Buenos días, con referencia al comentario del M. en C. Juan Alfredo Ramírez, me gustaría saber si van a transmitir la plática en la Región Sur, de no ser posible, sería conveniente compartir la presentación a los interesados.

  2. El tema es por demás relevante en el campo de la soldadura y ensayos no destructivos, y de forma particular en el estudio y análisis de integridad mecánica, para sistemas de tuberías y recipientes a presión, sería de mucho beneficio la transmisión de esta conferencia a las zonas del IMP

    • Flavio A. Lagos Galván | 3 octubre, 2018 at 4:35 pm |

      Buena tarde y gracias por la sugerencia, Juan Alfredo. Haré lo posible para que se transmita. Te pido envíes tus datos de contacto o de una sala donde puedan recibir la señal.
      saludos

Comments are closed.