Comunidad IMP, muchas gracias por su amor al Instituto y a México


A la comunidad IMP:

Con orgullo y gran satisfacción les expreso mi más amplio reconocimiento por la lección de fortaleza, entereza, lealtad, solidaridad y generosidad que manifestaron el pasado martes 19 de septiembre durante el sismo y en las horas posteriores.

Gracias a esas cualidades que distinguen a nuestra comunidad y a la puntual observancia de los principios de la Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental, no se presentaron incidentes mayores.

En especial, quiero externar mi más profundo reconocimiento y agradecimiento a los integrantes de las brigadas de Seguridad, Ingeniería, Obra Pública, Servicios y Limpieza, que desde el mismo 19 de septiembre participaron de manera incansable en la revisión y aseo de las instalaciones.

Por esa razón, les reitero mi admiración y convicción de que su espíritu de trabajo en equipo, compromiso y solidaridad nos permitirá superar estos retos de la naturaleza y los propios de nuestro quehacer institucional.

 

Muchas gracias por su amor al Instituto y a México.
 Dr. Ernesto Ríos Patrón

 

 

3 Comments on "Comunidad IMP, muchas gracias por su amor al Instituto y a México"

  1. Dr. Ríos: quiero agradecerle por su muestra de solidaridad y lealtad a nuestro querido instituto y su gente, me consta que tiene un gran arraigo a la familia y que además defiende férreamente los principios de “primero la familia” sin embargo el martes 19, en ningún momento flaqueo, y se quedo entre nosotros hasta que desaparecieron los últimos rayos del sol. Como buen capitán se preocupo por que las instalaciones fueran la casa segura que albergara posteriormente a su gente, quiero comentar que la angustia que todos estábamos viviendo se fue opacando de ver que nuestro director, ¡si tiene corazón!

  2. Juan Valderrábano | 25 septiembre, 2017 at 8:34 am | Responder

    Muchas felicidades a todos los compañeros en la ciudad de México y alrededores. Gracias a Dios (YHWH) que en el caso del IMP, no paso a mayores. Ahora debemos apoyar a otros en la comunidad y en la sociedad que necesiten nuestra ayuda. Aqui estamos presentes.

  3. José Luis Soriano López | 22 septiembre, 2017 at 10:12 am | Responder

    Al contrario señor director el reconocimiento debe ser de nosotros hacia usted, de mi parte mi más profundo agradecimiento y reconocimiento por la lealtad de usted hacia esta noble institución y sobre todo por esas palabras de información, animo, preocupación y aliento que nos dirigió después del terremoto, no importando que usted haya pasado junto con compañeros de trabajo que habitan normalmente en la torre ejecutiva momentos por demás terribles.

    Muchas gracias y tenga por seguro que seguiremos dando más de nuestra parte para sacar adelante a nuestro querido Instituto.

    atentamente

    José Luis Soriano López

Deja un comentario